Tendrá actividades presenciales y virtuales el XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Bajo una modalidad mixta, el XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación contará con actividades virtuales y presenciales, a las cuales los participantes podrán definir su preferencia de participación, una vez que inicie el proceso formal de inscripción.
En esta ocasión la sede del evento será la Ciudad de México y las actividades presenciales se desarrollarán en el Departamento de Investigaciones Educativas del CINVESTAV, en
el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social,
Sede Ciudad de México y en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.
Por otra parte, el Encuentro también contará con la modalidad de participación virtual y para tal efecto se organizarán sesiones de presentación de ponencias, de presentación de publicaciones y/o paneles, en los que la totalidad de los participantes estarán interactuando a través de plataformas digitales.
En cuanto a las fechas importantes del evento, lo más próximo es el límite para la presentación de propuestas, que será el próximo 29 de junio, en tanto que la elección de la modalidad de participación se determinará al momento de realizar el proceso de inscripción, durante el periodo del 26 de agosto al 26 de septiembre de 2022, de acuerdo con la convocatoria publicada en la página web del evento (http://somehide.org/xvii-encuentro/).

Más Noticias

María Elda Rivera Calvo

Datos curriculares Licenciada en Historia, Maestra en Historia y Doctora en Educación   por la    Universidad Autónoma de Sinaloa. Candidata a investigadora Nacional