Se integra SOMEHIDE al Padrón Nacional de Editores

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte del proyecto editorial de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación, este año se integró al Padrón Nacional de Editores, con lo que tendrá la posibilidad de publicar libros bajo su propio sello editorial.

El Instituto Nacional del Derecho de Autor otorgó el registro como casa editora a nombre de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación A.C. (978-607-99647), lo cual se espera contribuya a posicionar a esta asociación civil con las publicaciones en el área de historia de la educación, que empezará a operar bajo una comisión editorial encargada de recibir las propuestas.

Para iniciar con las actividades en esta nueva ruta de las publicaciones, ya se encuentran registradas las primeras obras que saldrán con este sello editorial y que corresponden con la colección “Historia de la Educación en México” que actualmente está en proceso y se espera esté disponible durante el primer trimestre de 2022.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro