Recibirán propuestas para el XVII EIHE hasta el 29 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La recepción de propuestas para el XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación permanecerá abierta hasta el próximo miércoles 29 de junio, luego de que se abriera una prórroga para el registro de ponencias, paneles y/o presentación de publicaciones.

El Comité Académico del Encuentro señaló que el registro de las contribuciones se realiza a través de la plataforma disponible en el sitio web de la SOMEHIDE, donde también están disponibles los formatos guía para la presentación de propuestas en las tres modalidades que contempla el evento.

Así mismo es importante mencionar que la décimo séptima emisión del encuentro se desarrollará en modalidad mixta, con lo que los participantes tendrán la opción de escoger por la presentación en mesas de trabajo totalmente virtuales o mediante la asistencia presencial a las mesas de trabajo que serán instaladas en las instalaciones de las 3 instituciones sede del evento, ubicadas en la Ciudad de México.

Más Noticias

María Elda Rivera Calvo

Datos curriculares Licenciada en Historia, Maestra en Historia y Doctora en Educación   por la    Universidad Autónoma de Sinaloa. Candidata a investigadora Nacional