Recibirán propuestas hasta diciembre para IV Seminario de Educación Rural

Facebook
Twitter
LinkedIn

La recepción de resúmenes para el IV Seminario Internacional de Educación Rural en América Latina estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre de 2023, de acuerdo con las indicaciones publicadas en la primera circular.

Las y los coordinadores del seminario dieron a conocer que el evento se desarrollará de manera virtual los días 24 al 26 de abril de 2024, teniendo como sede operativa la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario y el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, CONICET-Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

El IV Seminario Internacional de Educación Rural en América Latina “Configuraciones, proyectos y utopías” tiene el objetivo de reunir en un mismo escenario a los investigadores abocados a las diversas temáticas referidas a este amplio objeto de estudio, con el propósito de mantener

un escenario de intercambio y debate académico en el cual puedan dialogar las producciones de las diferentes disciplinas de las ciencias sociales.

Los detalles específicos para la presentación de ponencias y libros están disponibles en la primera circular del evento.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro