Realizará SOMEHIDE Asamblea General en noviembre

La Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación se llevará a cabo el próximo viernes 6 de noviembre a las 17:00 horas en modalidad virtual.

Este tipo de eventos se realizan de manera regular durante las actividades del Encuentro Internacional de Historia de la Educación, así que este año no será la excepción, pero ajustado a la modalidad a distancia por la situación de contingencia sanitaria que estamos viviendo actualmente.

Previo al desarrollo de la Asamblea, se tiene prevista la ceremonia de entrega de Reconocimiento al Mérito “Luz Elena Galván Lafarga” y la premiación del Concurso de tesis de maestría y doctorado sobre temas de historia de la educación en México, que para entonces ya habrá designación de los ganadores.