Publican resultados para el XVI Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A partir del miércoles 5 de agosto ya se encuentran disponibles los resultados del proceso de dictaminación de propuestas para el XVI Encuentro Internacional de Historia de la Educación que organiza la SOMEHIDE.

A pesar de las circunstancias generadas por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial –producto de la pandemia del COVID-19- la participación registrada fue mayor a lo esperado, con 109 propuestas, 10 de las cuales incumplieron con los requisitos de la convocatoria y solamente pasaron al proceso de evaluación las 99 restantes.

Los números finales quedaron en la aprobación de 67 ponencias, 15 presentaciones de publicaciones y 11 paneles, que en total suman 93 propuestas para el evento.

Los resultados ya se encuentran disponibles en la siguiente liga, para lo cual se requiere asentar el número de propuesta que generó el sistema al momento del registro: https://www.comie.org.mx/somehide/sigecic/xtrusr/meerd/dictamen.php

Más Noticias

Izabela Tkocz

Datos curriculares Profesora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Chihuahua Doctora en Educación, Artes y Humanidades por la Universidad Autónoma