Publican número de 2022 del Anuario Mexicano de Historia de la Educación

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación realizó la publicación del número correspondiente a 2022 del Anuario Mexicano de Historia de la Educación, con el que se consolida esta revista electrónica como un medio para la difusión de los trabajos académicos del campo de la historia de la educación.

En este nuevo número del Anuario aparecen publicados hasta el momento un total de 10 trabajos y se espera incorporar los 10 faltantes en los próximos días, una vez que concluya el proceso de edición, con lo que quedarán cerrados los compromisos del presente año.

En la nota editorial de este número aparece un recuento de las actividades realizadas por la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación, pues precisamente en 2022 se cumplieron 20 años de la constitución formal de esta asociación civil, lo que se aprovechó para hacer la remembranza principalmente de los aportes a través de los encuentros internacionales de historia de la educación, eventos de los que se nutre el Anuario año con año.

La invitación es para consultar el Anuario a través de su página web: http://www.rmhe.somehide.org/index.php/anuario

Más Noticias

Andrea Torres Alejo

Datos Curriculares Doctora en Humanidades Línea en Historia por la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa. Investigadora en Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa