Publican Anuario Mexicano de Historia de la Educación 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn

En medio de la pandemia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación realizó el lanzamiento del Anuario 2020, en el que aparecen trabajos con diversas perspectivas acerca de la historia de la educación en México y América Latina.

El volumen 2, número 1, del Anuario Mexicano de Historia de la Educación se ha convertido en un proyecto ambicioso de la SOMEHIDE, que busca impulsar una nueva revista electrónica que sirva como espacio de publicación que conjunte las trabajos de investigadores consolidados y que a la vez sirva como plataforma para las nuevas generaciones de historiadores de la educación.

En la editorial del Anuario 2020 se destaca la responsabilidad que tienen la SOMEHIDE en la formación de investigadores y se realiza un recorrido a través de las experiencias editoriales que han surgido en esta agrupación a lo largo del tiempo, de las cuales se mantiene hasta ahora la Revista Mexicana de Historia de la Educación, que a la fecha -junto con el Anuario- son las dos revistas que le das proyección a la SOMEHIDE a nivel nacional e internacional.

El proyecto del Anuario contempla la publicación de dos números por volumen, con lo cual se tendrá la segunda parte en enero de 2021 para cerrar este ciclo.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro