Presentarán integrantes de SOMEHIDE avances de Estados de Conocimiento

Facebook
Twitter
LinkedIn

Integrantes de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación presentarán los avances en la elaboración del reporte de estados de conocimiento de la investigación educativa en el área de historia e historiografía de la educación.

Marisol Vite Vargas, Elvia Lizbeth Cortés López y Stefany Liddiard Cárdenas serán las encargadas de dar a conocer los trabajos que realizaron en cada uno de sus respectivos equipos, los hallazgos y desafíos pondientes para la próxima década, en lo que se refiere a la investigación historiográfica.

La moderación de la mesa estará a cargo del Dr. Jesús Adolfo Trujillo Holguín, quien fungió como coordinador del proyecto y quien dará sus impresiones acerca de la conformación del grupo de trabajo y presentará el balance de la década 2012-2021 en esta área de conocimiento.

El proyecto de Estados de conocimiento de la investigación educativa 2012-2021 es una iniciativa del Consejo Mexicano de Investigación Educativa que se realiza cada diez años y que en esta ocasión se elaboró de manera conjunta con la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación.

Más Noticias

David Baltazar Vargas

https://orcid.org/0000-0002-9944-4431   Datos curriculares Profesor investigador posdoctoral. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Miembro del Sistema