Presentará Guadalupe Cedeño el libro «Historia y educación. La educación elemental en el Michoacán virreinal»

Facebook
Twitter
LinkedIn

El próximo jueves 17 de octubre a las 17:00 horas se realizará la presentación del libro «Historia y educación. La educación elemental en el Michoacán virreinal. De las escuelas de doctrina a a las de caja de comunidad, siglos XVI al XVIII», de María Guadalupe Cedeño Peguero, evento que tendrá lugar en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia.

Los comentarios de la obra estarán a cargo de las maestras Neiffe Valencia Calderón y Graciela Sánchez Almánza, quienes se darán cita en el Centro Cultural Morelia. La entrada al evento es libre.

Más Noticias

Raquel de Jesús Vélez Castillo

Institución de adscripción: Universidad Pedagógica Nacional-Unidad 301 Correo electrónico: raquelvelez.c19@gmail.com raquel.velez@iuv.edu.mx Datos curriculares: Doctorante por la Universidad Nacional Autónoma de México-Facultad de

Reconocimiento a SOMEHIDE

La Subsecretaria de Educación Básica, Angélica Noemí Juárez Pérez, reconoce la participación en la Exposición Virtual «Las mujeres y la escuela secundaria.