Presentan Oresta López y Marcelo Hernández libro en la FIL de Guadalajara

Facebook
Twitter
LinkedIn

El libro “Presencia de las mujeres en la construcción histórica del normalismo rural en México en el siglo XXI” será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 8 de diciembre de 2019.

Esta obra fue coordinada por Oresta López Pérez y Marcelo Hernández Santos, quienes son miembros activos de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación y contó con la colaboración de Martha Isabel Leñero, Susan Street, Sergio Ortiz Briano, Marisol Vite, Maricela López, Hilda García, Yessenia Flores, Claudia Isela y José Luis Cruz.

La presentación será en punto de las 13:00 horas en el stand L9 de la zona nacional en Expo Guadalajara y los comentarios estarán a cargo de las doctoras Susan Stret y Martha Leñero Llaca; además de quienes fungieron como coordinadores.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro