Otorgarán reconocimiento al mérito “Luz Elena Galván y Lafarga”

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el marco del XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación se otorgará el reconocimiento al mérito “Luz Elena Galván y Lafarga” en su segunda emisión.

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación lanzó la convocatoria oficial, con la cual se estarán recibiendo propuestas hasta el 1 de septiembre de 2022, en las categorías de reconocimiento nacional y reconocimiento a investigador/a de la Ciudad de México.

Este certamen busca reconocer las aportaciones que las y los integrantes de la SOMEHIDE realizan para contribuir al desarrollo del campo de la Historia de la educación y la divulgación del conocimiento en el área.

La selección de las personas será determinada por un jurado especial y el reconocimiento se entregará en ceremonia especial, durante el XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación, a realizarse los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022.

El XVII EIHE es organizado por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (DIE-CINVESTAV) y la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Académica Iztapalapa (UAM-I).

Los bases del certamen pueden consultarse en la convocatoria para el reconocimiento: ver convocatoria

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro