Lanzan el Anuario Mexicano de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como un medio para conservar la memoria activa de los Encuentros bianuales de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación, a través de la publicación de los mejores trabajos, el día de hoy se lanzó formalmente el Anuario Mexicano de Historia de la Educación, que inicia su etapa como revista electrónica anual.

El volumen 1 se publica de manera retroactiva con dos números correspondientes a 2018 y 2019, en tanto que para finales de año se tienen proyectado realizar la publicación de 2020 y seleccionar los trabajos para la edición de 2021.

Esta nueva publicación de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación abre la puerta hacia una mayor consolidación de la comunidad de investigadores mexicanos y latinoamericanos, quienes cuentan con un nuevo medio para la difusión de sus trabajos.

La integración del primer numero incluye 22 trabajos divididos en la editorial y 21 artículos de investigación, con diversidad de autores a nivel nacional e internación. En tanto que las portadas están dedicadas al estado de Hidalgo, por ser Pachuca la ciudad que albergó al XV Encuentro Internacional de Historia de la Educación en 2018.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro