Lanzan convocatoria para renovación de Consejo Directivo de SOMEHIDE

Facebook
Twitter
LinkedIn

La comisión electoral de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación emitió la convocatoria para la renovación del Consejo Directivo, la cual permitirá el registro de planillas y/o candidaturas para cada uno de los cargos que integran la directiva de esta Sociedad.

La Comisión Electoral, coordinada por el Dr. Federico Lazarín Miranda, e integrada por la Dra. Alma Elizabeth Vite Vargas, Dra. Ana Margarita Ramírez Sánchez y el Dr. Hallier Arnulfo Morales Dueñas; fue la encargada de definir las fechas del calendario electoral que culmina con el proceso de elección en la asamblea del próximo 13 de septiembre de 2021.

El registro de candidaturas se encuentra abierto y podrá realizarse conforme al procedimiento interno que se les dio a conocer a cada uno de los miembros asociados de este grupo académico.

La nueva directiva será la encargada de conducir a esta Asociación Civil para el periodo 2021-2023.

Más Noticias

David Baltazar Vargas

https://orcid.org/0000-0002-9944-4431   Datos curriculares Profesor investigador posdoctoral. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Miembro del Sistema