Invitan al Seminario de Historia Regional de la UAA

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Cuerpo Académico Historia Regional de Aguascalientes y el Departamento de Historia del Centro de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, invitan al XVI Seminario de Historia Regional, que se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre de 2024.

El evento tiene la finalidad de reflexionar sobre los procesos históricos nacionales e internacionales, privilegiando el enfoque regional, además de analizar las tendencias, fuentes y metodologías empleadas en el quehacer histórico.

Las propuestas de participación pueden ser ponencias o mesas temáticas que deberán ser presentadas a los organizadores del evento.

Para mayor información se puede consultar el cartel del evento.

Más Noticias

Salvador Sigüenza Orozco

Formación académica Doctor en Historia. Universidad Complutense de Madrid. Grado académico Doctorado Líneas de investigación Historia de la educación Historial cultural Memoria,

Seminario Cátedra Luz Elena Galván y Lafarga

SEMINARIO INTERDISCIPLINARIO EN EDUCACIÓN, CÁTEDRA DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE LA EDUCACIÓN “DRA. LUZ ELENA GALVÁN Y LAFARGA. CICLO 2025. “CONOCIMIENTO CRÍTICO EN