Invitan a conferencia “Indagaciones –no sólo apesadumbras- sobre las potencias de la educación en la situación latinoamericana contemporánea”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Sociedad Argentina de Historia de la Educación iniciará este próximo miércoles 20 de octubre con las XXI Jornadas Argentinas de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana, que se desarrollaran hasta el 23 de octubre, donde se impartirá la conferencia “Indagaciones –no sólo apesadumbras- sobre las potencias de la educación en la situación latinoamericana contemporánea” a partir de las 9:30 horas (Argentina).

En punto de las 9:00 horas darán inicio con la inauguración del evento a cargo de Adrián Cannellotto, rector de la Universidad de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y Ana Diamant, presidenta de la SAIEHE, para luego dar paso a la conferencia magistral impartida por Javier Trímboli.

Las actividades podrán seguirse de manera virtual, a través del Facebook de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación y de la Universidad Pedagógica Nacional.

Más Noticias

María del Pilar Macías Barba

Datos curriculares Profesora en la Universidad de Monterrey Formación Doctorado en Educación. Universidad de Navarra, Pamplona, España. 2008. Tesis: “El pensamiento pedagógico

Izabela Tkocz

Datos curriculares Profesora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Chihuahua Doctora en Educación, Artes y Humanidades por la Universidad Autónoma