Inician actividades del XV Congreso Nacional de Investigación Educativa

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con la presencia de la Dra. Angélica Buendía Espinoza, presidenta del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, y del Lic. Héctor Astudillo Flores, gobernador constitucional del estado de Guerrero, iniciaron las actividades del XV Congreso Nacional de Investigación Educativa en el Puerto de Acapulco.

La ceremonia inaugural contó con la asistencia de autoridades educativas e integrantes de consejo directivo del COMIE, además de rectores y directores de instituciones educativas del estado de Guerrero que participaron como organizadores de este magno evento.

El Congreso Nacional de Investigación Educativa es el evento académico más importante que se realiza en México y en él se dan cita más de 4 mil académicos provenientes de diferentes países y de las 32 entidades de la República Mexicana.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro