Incluye MIAR las revistas electrónicas de SOMEHIDE

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Matriz de Información para el Análisis de Revistas, gestionada por la Universidad de Barcelona, incluyó en su base de datos a las revistas electrónicas de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación.

La Revista Mexicana de Historia de la Educación y el Anuario Mexicano de Historia de la Educación aparecen en la versión 2023 de esta matriz de información que recopila datos de las revistas científicas editadas alrededor del mundo.

MIAR es una matriz de datos procedentes de más de 100 repertorios de revistas y bases de datos de indización y resumen internacionales (de citas, multidisciplinares o especializadas), que se elabora con el propósito de facilitar información útil para la identificación de revistas científicas y el análisis de su difusión. El sistema trabaja mediante la elaboración de una matriz de correspondencia entre las revistas, identificadas por su ISSN, y las bases de datos y repertorios que las indizan o incluyen.

Con estas acciones, las publicaciones electrónicas de la SOMEHIDE se siguen posicionando como medios atractivos para la comunidad académica especializada en el área de historia de la educación.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro