Desarrollarán actividades del XVI Encuentro en modalidad virtual

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dadas las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades de salud y las disposiciones propias de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se anunció el desarrollo del XVI Encuentro Internacional de Historia de la Educación en modalidad virtual.

En un comunicado emitido el pasado 20 de septiembre de 2020, la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación, a través del Comité Científico del Encuentro, anunció que hasta el momento se habían mantenido optimistas en cuanto al mejoramiento de las condiciones sanitarias y las posibilidades de desarrollo del evento de manera presencial, sin embargo, ante la cercanía de fechas para el evento y las pocas posibilidades de mejoramiento de las condiciones sanitarias, se decidió finalmente la programación virtual de todas las actividades.

El evento de desarrollará en las fechas previstas, del 4 al 6 de noviembre, y seguirá contando con el respaldo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, quienes ya se encuentran preparando las plataformas tecnológicas con las cuales se realizarán cada una de las actividades del Encuentro.

En el comunicado también se anunció que la publicación del programa de actividades se realizará conforme a las fechas asentadas en la convocatoria, es decir, para el próximo 15 de octubre.

Más Noticias

Izabela Tkocz

Datos curriculares Profesora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Chihuahua Doctora en Educación, Artes y Humanidades por la Universidad Autónoma