Definen sede para el XVIII Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación anunció la sede para la décimo octava emisión del Encuentro Internacional de Historia de la Educación, que se desarrollará del 13 al 15 de noviembre de 2024 en San Luis Potosí, SLP.

De manera preliminar se tiene prevista como sede a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, aunque se encuentran en pláticas para sumar a distintas instituciones educativas que participen como coanfitriones de este importante evento.

El Consejo Directivo de la SOMEHDIE dio a conocer que en los próximos días se realizará la publicación oficial de la convocatoria, donde habrá de asentarse los requisitos para la presentación de propuestas y demás detalles del evento.

La SOMEHIDE ha iniciado ya con los preparativos del evento y se encuentra realizando reuniones de organización en las que participan miembros asociados pertenecientes a instituciones educativas potosinas, de manera que se augura un evento de mucha calidad.

 

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro