Coordina Oresta López número temático de revista brasileña

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Dra. Oresta López Pérez, integrante de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación e investigadora de El Colegio de San Luis, coordinará número temático de la revista TEIAS de la Universidad Estadual de Rio de Janeiro, Brasil.

El número lleva por título Prácticas pedagógicas alternativas en contextos de incertidumbre y crisis y la convocatoria estará abierta del 13 de septiembre al 2 de noviembre de 2020.

El fascículo de la revista Teias pretende abrir la discusión para el análisis nacional e internacional en los trabajos interdisciplinarios orientados a reflexionar sobre representaciones, prácticas, contextos y experiencias pedagógicas alternativas en los siglos XX y XXI, con énfasis en América Latina.

El envío de las contribuciones deberá ajustarse a las normas de la revista y presentarse a través del sistema, en el sitio https://www.e-publicacoes.uerj.br/index.php/revistateias

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro