Convocan a certamen a la mejor tesis de maestría y doctorado

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación lanzó la convocatoria para el certamen a la mejor tesis de maestría y mejor tesis de doctorado sobre historia de la educación en México, reconocimiento que se viene otorgando desde hace ya varios años.

La convocatoria 2024 contempla la participación de autores y autoras de tesis de maestría y doctorado desarrolladas en programas nacionales de posgrado y plenamente abocadas a la construcción de un objeto histórico concerniente a la historia de la educación en México.

Las tesis que se pueden someter a concurso deberán haberse presentado y aprobado para la obtención del grado entre el 16 de agosto de 2022 y el 1 de julio de 2024.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 15 de julio de 2024 y los trabajos ganadores recibirán un diploma de reconocimiento correspondiente a la categoría y una remuneración monetaria de diez mil pesos moneda nacional en la categoría de maestría y quince mil pesos moneda nacional en la de doctorado.

Para conocer más detalles del evento se puede consultar la convocatoria respectiva: ver convocatoria.

Más Noticias

Invitan a Coloquio Colegios y Universidades

El Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación realizará el Coloquio Colegios y Universidades, Espacio, descorporativización y fronteras culturales en

Cristian Miguel Rosas Iñiguez

Datos curriculares: Doctor en Historia por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Regional Peninsular, con la tesis