Concluye mesa de presentación de libros «Resistencia y sujetos de transformación social»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con la participación de miembros de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación, concluyó la presentación de libros en la mesa «Resistencias y sujetos de transformación social».

La lechuza extraviada. Desencuentros: reformas educativas y magisterio de Salvador Camacho Sandoval; La semilla en el surco. José Santos Valdés y la escuela rural mexicana (1922-1990) de Hallier Arnulfo Morales Dueñas y Acercamientos a la historia de la educación. Diálogos, actores y fuentes en la construcción del conocimiento histórico de Francisco Alberto Pérez Piñón, fueron los tres títulos que se discutieron.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Susana Quintanilla Osorio, Francisco Alberto Pérez Piñón y Sergio Ortiz Briano, quienes realizaron los comentarios a cada una de las obras y la invitación a su lectura.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro