Celebrarán XV CIHELA en Villarrica, Paraguay

Facebook
Twitter
LinkedIn

Del 24 al 28 de octubre de 2023 se llevará a cabo la decimoquinta emisión del Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana (CIHELA) en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Paraguay.

El Comité Organizador del evento dio a conocer la segunda circular para el evento, donde se detallan las características para la presentación de propuestas de participación y las fechas de cada proceso.

El presidente del Comité Organizador y miembro de la Sociedad de Estudios Históricos y del Patrimonio de la Educación Paraguaya, Dr. David Velázquez Seiferheld, señaló que la temática general del XV CIHELA serán las reformas educativas en la historia de América Latina.

El periodo para la presentación de propuestas será del 10 de febrero al 10 de marzo de 2023 y los detalles específicos pueden consultarse en la segunda circular del evento.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro