Celebra SOMEHIDE Asamblea General Ordinaria

Facebook
Twitter
LinkedIn

En días pasados la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación celebró su Asamblea General Ordinaria de 2024, en la que se trataron asuntos importantes relacionados con la vida interna de la asociación.

El evento se llevó a cabo de manera virtual, donde los asistentes recibieron información de parte del Consejo Directivo, relacionada con la admisión de los nuevos miembros asociados, como fue el caso de la Dra. Jenny Zapata de la Cruz, profesora por horas de la Universidad de Guanajuato; Dr. Rubén Darío Núñez Altamirano, Profesor por horas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; y el Dr. David Baltazar Vargas, posdoctorante en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Igualmente, se realizaron otros informes como el de la Comisión Editorial, donde se destacó el reciente proyecto de digitalización de la revista Memoria, conocimiento y utopía, que se mantuvo activa entre 2004 y 2008.

El asunto más destacado de la reunión fueron los preparativos para la organización del Encuentro Internacional de Historia de la Educación, evento que habrá de celebrarse a finales de 2024 y que constituye una de las actividades más importantes para la SOMEHIDE.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro