Arrancan actividades del XVIII Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

La mañana de este martes 13 de noviembre arrancaron las actividades del XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación en el auditorio de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí.

El evento fue presidido por el secretario de educación del estado de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, quien estuvo acompañado por el Dr. Francisco Hernández Ortiz, Director de la BECENE y las doctoras Cirila Cervera Delgado y Norma Ramos Escobar, presidenta de la SOMEHIDE y coordinadora del Encuentro, respectivamente.

Las actividades del XVIII Encuentro se llevarán a cabo del 13 al 15 de noviembre de 2024 y contemplan actividades como conferencias magistrales, paneles, mesas de ponencias y presentaciones de libros en los que se debatirán las principales tendencias en el área de historia de la educación.

Más Noticias

Francisco Alberto, Pérez Piñón

Institución de adscripción: Universidad Autónoma de Chihuahua. Facultad de Filosofía y Letras Datos curriculares y distinciones: Miembro del Sistema Nacional de Investigadores

XIX EIHE: Oaxaca 2026

Ya está disponible la convocatoria al XIX Encuentro Internacional de Historia de la Educación: Oaxaca 2026 Revisa las bases: https://somehide.org/xix-eihe-oaxaca/