Arranca XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

El día de hoy dieron inicio las actividades del XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación en la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

El evento inaugural fue encabezado por la Dra. Cirila Cervera Delgado, presidenta de la SOMEHIDE, el Dr. Pablo Martínez Carmona, Coordinador del Comité Científico del Encuentro, Dra. Eugenia Roldán Vera, Jefa del Departamento de Investigaciones Educativas del DIE-CINVESTAV y las autoridades de la UAM-Iztapalapa.

En su mensaje, la Dra. Cirila Cervera Delgado dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este evento en el que se presentarán los avances en los trabajos de investigación que se realizan en el área de historia de la educación, que en esta ocasión de organizaron en torno al tema de afectos, emociones y salud mental en la historia de la educación.

Las actividades del XVII Encuentro continuarán los días 9, 10 y 11 de noviembre, con eventos tanto en las instalaciones de la UAM-Iztapalapa, como en el Centro de investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.

La programación de actividades puede consultarse en el sitio web de la SOMEHIDE: http://somehide.org/xvii-encuentro

 

 

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro