Aplazan XIV CIHELA de Lisboa para 2021

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La lenta evolución de la pandemia que afecta a nivel mundial y la imprevisibilidad de la situación en los próximos meses, particularmente con respecto a la seguridad de los vuelos internacionales,  llevó al comité organizador del XIV CIHELA a posponer el evento para 2021, tomando en cuenta que  la salud de los participantes debe ser lo primero.

Se estudian varias posibilidades y se anunciaría la nueva fecha a principios de mayo de 2021. Se mantiene todo lo que se ha definido hasta ahora con respecto a las propuestas aceptadas, los participantes registrados y los pagos realizados. Sin embargo, se abre un nuevo período para la presentación de propuestas destinadas solo a colegas que no participaron en la convocatoria anterior y que ahora deciden presentarse.

El comité solicitó comprensión ya que no es posible devolver los pagos realizados para el registro, debido a los compromisos financieros establecidos  para realizar el congreso.

Más Noticias

María del Pilar Macías Barba

Datos curriculares Profesora en la Universidad de Monterrey Formación Doctorado en Educación. Universidad de Navarra, Pamplona, España. 2008. Tesis: “El pensamiento pedagógico