Aplazan XIV CIHELA de Lisboa para 2021

Facebook
Twitter
LinkedIn

La lenta evolución de la pandemia que afecta a nivel mundial y la imprevisibilidad de la situación en los próximos meses, particularmente con respecto a la seguridad de los vuelos internacionales,  llevó al comité organizador del XIV CIHELA a posponer el evento para 2021, tomando en cuenta que  la salud de los participantes debe ser lo primero.

Se estudian varias posibilidades y se anunciaría la nueva fecha a principios de mayo de 2021. Se mantiene todo lo que se ha definido hasta ahora con respecto a las propuestas aceptadas, los participantes registrados y los pagos realizados. Sin embargo, se abre un nuevo período para la presentación de propuestas destinadas solo a colegas que no participaron en la convocatoria anterior y que ahora deciden presentarse.

El comité solicitó comprensión ya que no es posible devolver los pagos realizados para el registro, debido a los compromisos financieros establecidos  para realizar el congreso.

Más Noticias

Cristian Miguel Rosas Iñiguez

Datos curriculares: Doctor en Historia por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Regional Peninsular, con la tesis

Julieta Arcos Chigo

Datos curriculares Profesora / Investigadora en la Facultad de Historia de la Universidad Veracruzana. Profesora de Tiempo Completo Titular “C”. Candidata a