Amplían plazo de participación en Jornadas Científicas de Zamora, España

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Comité Organizador de la XI Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el estudio del Patrimonio Histórico Educativo anunció la ampliación del plazo para la presentación de propuestas de participación hasta el próximo 26 de febrero.

El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2024 en Zamora, España, y tendrá como sede la Facultad de Ciencias de la Educación de Zamora (Antigua Escuela Universitaria de Magisterio), Campus Viriato.

El objetivo de las XI Jornadas Científicas es avanzar en los nuevos modos de pensar y sentir acerca de la cultura material e inmaterial de la escuela, buscando distintas perspectivas de estudio, análisis y maneras de entender el patrimonio histórico-educativo como parte del patrimonio cultural de los pueblos.

Los detalles de la convocatoria y registro de propuestas se pueden realizar en el sitio web del evento: https://sephe2024.usal.es/

Más Noticias

David Baltazar Vargas

https://orcid.org/0000-0002-9944-4431   Datos curriculares Profesor investigador posdoctoral. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Miembro del Sistema