Abren el número de 2023 del Anuario Mexicano de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación inició este 2023 con la apertura de un nuevo número del Anuario Mexicano de Historia de la Educación, en el que se incorporan una gran variedad de artículos de autores nacionales e internacionales.

Sin duda que este proyecto editorial impulsado por la SOMEHIDE está llegando a su nivel de consolidación –a juzgar por la continuidad en la presentación de seis números anuales ininterrumpidos desde el año 2018 a la fecha–, lo que viene a posicionar a nuestra asociación en el rubro de los proyectos editoriales.

En este nuevo numero  se abrió durante la primera semana del año y estará incorporando los artículos aprobados hasta la primera quincena del mes de enero, para cerrar con un total de 20 trabajos publicados.

El Anuario Mexicano de Historia de la Educación se encuentra disponible para consulta en la página web de revistas de la SOMEHIDE.

Más Noticias

Invitan a Coloquio Colegios y Universidades

El Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación realizará el Coloquio Colegios y Universidades, Espacio, descorporativización y fronteras culturales en

Cristian Miguel Rosas Iñiguez

Datos curriculares: Doctor en Historia por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Regional Peninsular, con la tesis