Revista Mexicana de Historia de la Educación publica nuevo número

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con un dosier temático dedicado al análisis de los libros escolares como fuentes y objetos de estudio en los ámbitos de investigación de la historia de la educación, la Revista Mexicana de Historia de la Educación lanzó su nuevo número.

El equipo editorial de la revista, encabezado por el Dr. Siddharta Camargo Arteaga, señala que los artículos son un reflejo de la importancia que dichos materiales tienen, pues han formado parte de los procesos educativos, tanto del pasado como del presente.

Este nuevo número corresponde al segundo semestre de 2020 y con él la Revista Mexicana de Historia de la Educación sigue avanzando en su proceso de consolidación.

El contendido temático ya está disponible en el sitio web de la revista: http://www.rmhe.somehide.org/index.php/revista/index

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro