Amplían fechas en colección editorial “Historia de la educación en México”

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación dio a conocer que otorgará prórroga para envío de propuestas en extenso, dentro de la colección editorial “Historia de la educación en México”, hasta el próximo 31 de agosto de 2021.

Este proyecto tiene la intención de recopilar productos de investigación sobre diversos tópicos relacionados con la historia de la educación, que se agrupan en 5 volúmenes temáticos.

Cada uno de los volúmenes están bajo la coordinación de miembros asociados de la SOMEHIDE, quienes participaron hace unos meses en una convocatoria interna para proponer una temática marco para cada volumen de la colección.

La nueva fecha será improrrogable y tiene la intención de captar una mayor cantidad de trabajo entre la comunidad de investigadores que vio limitada su participación por el periodo vacacional de verano.

Más Noticias

David Baltazar Vargas

https://orcid.org/0000-0002-9944-4431   Datos curriculares Profesor investigador posdoctoral. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Miembro del Sistema