Amplían fechas para recepción de contribuciones hasta el 6 de julio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Comité Académico del XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación anunció la ampliación del periodo para recepción de contribuciones hasta el próximo miércoles 6 de julio de 2022.

De acuerdo con la convocatoria, se tenía previsto el cierre de del periodo para este miércoles 29 de junio, sin embargo, se tomó la determinación de ampliar el plazo una semana más, con la intención de asegurar un mayor número de participantes.

El desarrollo del XVII EIHE se tiene previsto para el mes de noviembre del presente año, pero la anticipación para el envío de contribuciones se debe a que con antelación deben realizar la recepción de propuestas de participación, evaluación y la preparación de programa para el evento.

Los formatos guía y las especificaciones para le presentación de propuestas se pueden consultar en el sitio web del evento: ver sitio.

Más Noticias

María Elda Rivera Calvo

Datos curriculares Licenciada en Historia, Maestra en Historia y Doctora en Educación   por la    Universidad Autónoma de Sinaloa. Candidata a investigadora Nacional