Abierta recepción de propuestas para el XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación anunció que ya se encuentra abierto el periodo para la recepción de propuestas para el XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2022.

El periodo para la presentación de propuestas cerrará el 29 de junio y los trabajos que se reciben son ponencias presentación de publicaciones y paneles.

La presidenta de SOMEHIDE, Dra. Cirila Cervera Delgado, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para esta primera parte del evento, el cual se tiene previsto realizarlo de manera mixta, teniendo como sede el Departamento de Investigaciones Educativas del CINVESTAV, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social,

Sede Ciudad de México y la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

Por su parte, el coordinador del Comité Científico, Dr. Pablo Martínez Carmona, señaló que se tiene previsto que los participantes opten por la modalidad presencial, donde participarán en mesas de trabajo, instaladas en las instituciones sede, o modalidad virtual, con la habilitación de salas a través de plataformas para videoconferencias.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro