Será Chihuahua sede del XVI Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

La ciudad de Chihuahua será la sede del XVI Encuentro Internacional de Historia de la Educación que organiza la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación de la SOMEHIDE.

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, del 4 al 6 de noviembre del presente año y reunirá a los historiadores de la educación de diferentes partes de la república y del extranjero.

El Encuentro se desarrolla cada dos años y entre las actividades más importantes están la presentación de ponencias, publicaciones y paneles relacionados con la historia de la educación.

La convocatoria del evento y las fechas para la recepción de trabajos pueden consultarse en el sitio web de la Sociedad.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro