Renueva SOMEHIDE portal de sus revistas especializadas

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación presentó el nuevo diseño de los portales de sus revistas especializadas, con lo cual mejora la imagen y presentación de sus contenidos.

El equipo editorial de la Revista Mexicana de Historia de la Educación, encabezado por el Dr. Siddharta Camargo Arteaga y del Anuario Mexicano de Historia de la Educación que dirige en Dr. Jesús Adolfo Trujillo Holguín, vienen trabajando desde hace algunos meses en este proyecto de renovación.

Las dos revistas en mención tienen como propósito difundir los resultados de investigación y debates teórico metodológicos que ocurren en el campo de la historia de la educación, por lo cual su consolidación como espacios para la difusión académica tienen bastante relevancia.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro