Publicarán propuestas del Encuentro en el Anuario Mexicano de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mediante un comunicado, publicado el pasado 5 de octubre, la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación anunció la publicación de propuestas para el XVI Encuentro Internacional de Historia de la Educación en una de las revistas electrónicas que manejan la SOMEHIDE.

Será en el Anuario Mexicano de Historia de la Educación donde las propuestas aceptadas para el Encuentro tengan la posibilidad de publicarse para los números correspondientes a 2020 y 2021, ya sea en la modalidad de artículo o como reseñas.

En el comunicado se asentó que uno de los compromisos de la convocatoria del encuentro fue que las ponencias y paneles aceptados serían publicados en la revista electrónica Anuario Mexicano de Historia de la Educación, misma que contará con ISSN e indizaciones acordes con las publicaciones electrónicas de reciente creación. Para este último punto las propuestas deberán ser ajustadas a las normas editoriales de la revista, realizar el proceso legal para la cesión de derechos y atender las observaciones que se deriven del proceso de dictaminación.

Por lo anterior, las propuestas para el Anuario se recibirán del 15 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2020, conforme a las instrucciones remitidas a cada uno de los autores beneficiados.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro