Publicarán mejores ponencias del XVII EIHE en revistas de SOMEHIDE

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Comité Académico del XVII Encuentro Internacional de Historia de la Educación anunció que las mejores propuestas que se reciban en la modalidad de ponencias, podrán ser publicadas en las revistas electrónicas que edita la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación.

Para las ponencias que sean sometidas a evaluación para el Encuentro, los dictaminadores serán los encargados de decidir si el trabajo cumple con los criterios de calidad para ser presentado únicamente como ponencia en el Encuentro o si puede recibir el beneficio para publicarse como artículo de revista, en cuyo caso el o los autores deberán hacer las adaptaciones pertinentes en su trabajo para que cumpla con las características de este tipo de productos académicos.

Las revistas en las que se incluirán los trabajos son el Anuario Mexicano de Historia de la Educación, el cual cuenta con el registro ISSN: 2683-295X y en el que se abrirán los números de 2022 y 2023 para dar cabida a los trabajos aceptados.

De igual manera, la Revista Mexicana de Historia de la Educación integrará el primer número de 2023 con una selección de los mejores trabajos presentados en cada eje temático.

En ambos casos, la notificación sobre su posible publicación se dará a conocer en fechas posteriores a la publicación de resultados del Encuentro que -de acuerdo con la convocatoria- está señalada para el 26 de agosto de 2022.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro