Publican número 2 del Anuario Mexicano de Historia de la Educación

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En días pasado se realizó la segunda entrega del Anuario Mexicano de Historia de la Educación, cuyo número corresponde a 2019.

La publicación se realiza de manera retroactiva y con ella se espera que esta nueva publicación electrónica logre completar sus ediciones de 2020 en el mes de noviembre y en enero de 2021 su cuarta entrega.

El Anuario Mexicano de Historia de la Educación busca convertirse en un espacio para la difusión del conocimiento histórico, tanto a nivel nacional como en el contexto latinoamericano.

El nuevo número incluye 22 trabajos divididos en 21 artículos de investigación y una reseña de libro. La variedad de autores corresponde prácticamente con todas las regiones geográficas del país, así como aportaciones a nivel internacional de Argentina. Ecuador y Brasil.

Todos los trabajos del Anuario están a texto completo y con acceso gratuito en el siguiente sitio web: http://www.rmhe.somehide.org/index.php/anuario/index

Más Noticias

Realizan XXII Feria del libro de la UAA

La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará a cabo la XXII Feria del Libro Universitario, que por primera vez se llevará a cabo