Obtienen estudiantes de la BUAP reconocimientos por tesis de posgrado

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dos estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla obtuvieron en los últimos meses reconocimientos a sus trabajos de tesis en diferentes certámenes, investigaciones que estuvieron bajo la dirección del Dr. Jesús Márquez Carrillo, miembro asociado de la SOMEHIDE.

En el primer certamen, el estudiantes Carlos Andrés Quiñones Moreno se hizo acreedor al primer lugar a la Mejor Tesis de Calidad en el campo de la Educación Internacional y Comparada (edición 2017-2019), otorgado por la Sociedad Mexicana de Educación Comparada, afiliada al World Council of Comparative Education Societies.

En el segundo evento, el estudiantes de la Maestría en Estética y Arte, de la Facultad de Filosofía y Letras, Nelson Ramiro Reinoso Fonseca, obtuvo el Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2020, con la tesis titulada “Apropiación y sentido de las formas estéticas en el arte colonial neogranadino: metáfora e imagen en la obra de Josefa del Castillo y Gregorio Vásquez (1680–1750)”, la cual compitió contra 19 trabajos.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro