Obtiene Anuario Mexicano de Historia de la Educación registro ISSN

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Anuario Mexicano de Historia de la Educación, revista electrónica que publica la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación, obtuvo recientemente su registro ISSN, de parte del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

El ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Periódicas) es un código numérico reconocido internacionalmente para la identificación de las publicaciones periódicas de carácter científico, docente y/o de investigación.

De esta manera, el Anuario Mexicano de Historia de la Educación se coloca como una revista importante para la difusión de trabajos relacionados con el área de historia de la educación y se espera que este año abra la convocatoria para el volumen de 2022.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro