Nombran directora de la UPN-Hidalgo a la Dra. Marisol Vite Vargas

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Dra. Marisol Vite Vargas, miembro asociado de la SOMEHIDE, recibió su nombramiento como Directora General de la Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo, de manos del Lic. Atilano Rodríguez Pérez, Secretario de Educación Pública de Hidalgo.

En su primer mensaje como Directora General, la Dra. Vite Vargas agradeció a quienes le demostraron su apoyo y también manifestó su compromiso con la comunidad universitaria, los académicos, el personal y en especial con los estudiantes de los distintos programas.

La Unidad 131 de la UPN ha sido un factor estratégico en la educación del estado y ha dado respuesta, a lo largo de su trayectoria, a las necesidades de formación de los profesionales de la educación.

“Trabajará en sinergia con las instituciones educativas locales, estatales y nacionales encaminando las posibilidades para solucionar las necesidades educativas y de nuestra institución. Esto se logrará con el acompañamiento y trabajo en equipo de los trabajadores de la UPN-Hidalgo y el apoyo de las autoridades educativas”, señaló.

La Dra. Vite Vargas reconoció el trabajo desarrollado por el Dr. Alfonso Torres, por más de una década en la dirección.

Más Noticias

David Baltazar Vargas

https://orcid.org/0000-0002-9944-4431   Datos curriculares Profesor investigador posdoctoral. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Miembro del Sistema