Celebran reunión regional de Sociedades de Historia de la Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn

El día de hoy se realizó la reunión regional de sociedades de historia de la educación, en el marco de la presentación formal de la Sociedad de Estudios Históricos y del Patrimonio Educativo del Paraguay, que preside David Velázquez Seiferheld.

Al evento virtual estuvieron convocados las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, México y Paraguay, donde los representantes de mesas directivas conversaron sobre el papel de los historiadores de la educación en este momento coyuntural de la pandemia.

Así mimos se estableció una agenda de trabajo encaminada a establecer mecanismos de colaboración entre las sociedades latinoamericanas, a fin de impulsar proyectos de publicaciones conjuntas que sirvan para lograr una mayor integración y visibilidad de los productos de investigación.

El significativo evento sirvió además para conocer las actividades y formas en que cada uno de los grupos de historiadores educativos está enfrentando la pandemia y las posibilidades de colaboración que se pueden establecer entre las sociedades latinoamericanas.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro