Reconocerá SOMEHIDE a las mejores tesis de maestría y doctorado

Facebook
Twitter
LinkedIn
La Sociedad Mexicana de Historia de la Educación lanzó su convocatoria para el Certamen a la mejor tesis de maestría y a la mejor tesis de doctorado sobre la Historia de la Educación en México, que se hayan defendido entre el 15 de agosto de 2020 y el 15 de agosto de 2022.

Las tesis galardonadas recibirán reconocimiento por escrito, un paquete de libros de la colección “Historia de la educación en México” y un premio en efectivo de $10 000 pesos en la categoría de maestría y $15 000 pesos en la de doctorado.

La convocatoria ya se encuentra abierta y puede consultarse (www.somehide.org)  para conocer la mecánica del certamen, aunque se debe resaltar que el periodo para la recepción de propuestas estará abierto hasta le 1 de septiembre de 2022.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro