Realizan XXII Feria del libro de la UAA

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará a cabo la XXII Feria del Libro Universitario, que por primera vez se llevará a cabo en formato virtual, en atención a las acciones derivadas por la pandemia para contener los contagios por covid-19.

Como ya es tradición, el programa incluirá presentaciones de libros, conferencias, muestras artísticas y culturales, entre otras actividades.

La XXII Feria del Libro Universitario 2020 se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre y tendrá como invitada especial a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. En esta ocasión, se contará con la participación de 29 editoriales académicas de las 50 universidades que integran la Red Nacional Altexto, así como de librerías independientes, tanto de la entidad como del resto del país y se transmitirá por la página web de la UAA www.uaa.mx

Como parte de la programación que se ha preparado, los espectadores podrán conocer el trabajo del Departamento Editorial de la UAA, así como los mecanismos bajo los cuales opera y que se traducen en una producción promedio anual que oscila los 50 títulos, cuyo sello distintivo en todo momento es la alta calidad de los contenidos y la belleza de sus ediciones.

El programa de la XXII Feria del Libro Universitario puede consultarse en la página de Facebook Editorial UAA.

Más Noticias

Fernando Sandoval Gutiérrez

Facebook: https://www.facebook.com/fsandovalgtz X: https://twitter.com/FernandoSandG Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernando-sandoval-1b3571108/   Datos curriculares: Profesor investigador de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Miembro